Con visible incomodidad, Pedro Alfonso no quiso meterse en la polémica que tiene como protagonista a su esposa, Paula Chaves, luego de que China Suárez la eliminara de Instagram y le pusiera fin a su amistad, tras el Wanda Gate.
"Por ella siento admiración. Me gusta verla en el programa. Disfruto lo que hace", dijo Pedro, sobre el reemplazo que está haciendo Paula en Cortá por Lozano, ante el micrófono de Intrusos.
Acto seguido, Pablo Layus le retrucó, picante: "En estos tipos de programas se mete en algunos quilombitos. Lo tuvo a Nico Cabré y la China bloqueó a Paula en las redes".
Huidizo, Pedro Alfonso respondió: "Eso ya es tema de ella. Yo la disfruto y trata de verla".
CHINA SUÁREZ LE PUSO FIN A SU AMISTAD CON PAULA CHAVES
La semana pasada, con un silencioso, pero contundente gesto en Instagram, China Suárez confirmó el fin de su amistad con Paula Chaves, modelo y conductora con la que tenía una íntima relación hasta que estalló el Wanda Gate.
"La China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves", informó Estefi Berardi en Twitter, dando cuenta de que la actriz eliminó de Instagram a la esposa de Pedro Alfonso, quien aún la sigue en su red social.
Quebrada la amistada, a fines de 2021, cuando salió a la luz el affaire de la ex de Benjamín Vicuña con Mauro Icardi, la China borró de sus redes a las hermanas Nara: con Zaira, Suárez comparte agencia de modelos y tenían una cariñosa relación previo al escándalo.